septiembre 26, 2005

Estructural

_He dejado de confiar en lo establecido, las bases de mi vida han tenido que cambiar el eje central, basarme en los modelos estirados y poco reales que me proporciona mi realidad me altera, y finalmente termino por desechar todo lo que adquirido desde esos lares.
_He dejado el suelo crujiente, las palabras coherentes salen del esquema que he pretendido trazar con el paso de los años inconscientes... no digas más, ya lo se, estoy mal, mal de la cabeza y como por supuesto no separo una cosa de la otra el alma también se ve involucrada, si busco entre lo que no hay, y entiendo palabras al revés, querer por mucho tiempo ha sido mi peor error, no me digan que respete, no me pidan que calle, tengo que decirlo, ya estoy suficientemente cansada de que mis intentos se frenen por suposiciones que los otros sembraron sobre mi y que ahora tontamente cosecho sobre ti, nada de mi cambia, aunque puedo ser ajeno a lo esquemático de las formas pero permanezco inserta en el payaso del súper yo que me frena los intentos, de tocar, y de desordenar mi anti estructura neo clásica, permíteme, pero debo acláralo, pues quisiera tomar mi mano junto a la tuya y las entrelazaría, así pienso, pues creo ciertamente que combinan en su conjunto, salen de lo bilateral , del bien, mal o peor.

3 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Halagado me sentí cuando leí su comment...De inmediato me fui a su blog... para ver si había nuevo post, o mejor dicho, nueva poesía inspiradora...suerte la mía al encontrarme con "Estructural"... disfruté sus delicadas y bellas frases, una por una, one by one...además me alegro e iluminó todo lo que queda de este día, gracias.
Adieu.

12:44 a. m.  
Blogger Spiral said...

Hoy es un dia nostálgico.
Me encontré con tu nuevo template hermosamente melancólico.
Y con tus siempre bellas y melancólicas palabras, que hacen que mi día nostálgico sea más hermosamente melancólico.
Hoy dia no.
Pero hoy dia si.
Saludos
Dismal*

1:20 p. m.  
Blogger Hugo said...

Que lindo template, aunque algunas partes como que no podía leer pero igual las leía jaja, berf.

Igual como que mi compresión lectora no me acompaña mucho hoy día pero pude percibir como bien dijeron arriba un poco de confusión, rabia, ... Creo que si estás cansada de las cosas, de tantos intentos fallidos, de todo eso, jaja muy tonto lo que voy a decir pero tienes que sacar más energía para seguir intentándolo, turunts.

Y no estás mal :)

Y obviamente gracias por visitar mi blog, estás bienvénida a volver cuando quieras =P Me reí con eso que escribiste del humor fluido y liviano xD.

Lindo tu blog.

Saludos y suerte en todo.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home