octubre 23, 2005

Bitacora


Emotividad:
_El día transcurre indecente, con los ojos turbios y la mirada tiritona.
_El espejo refleja solo que desea el clima, un par goterones se entrometen en el ruido ambiente causando hostilidad, el viento se pavonea de su ímpetu imperceptible para el ojo, mientras la piel se escarcha por lo ambiguo de las sensaciones.

_Imagino todo el día su nombre y en cada frase del estudio melancólico me baso en su rostro para evitar recordar nombres y circunstancias que no me pesan lo suficiente para almacenarlas en la memoria.
_Trato de pensar, los calambres del alma perturban la verdadera obligación las responsabilidades se hallan vedadas por el día, mente y corazón no se articulan de manera exacta, el domingo me abstiene de deberes y me entrega a lo profano de lo que no debo... Miro ojos que no están, te tengo en lo lejano del hoy y sin embargo el tiempo sostiene que falta poco, poco para el siempre inoportuno adiós.

3 Talk To Me!:

Blogger Nachitaxxx said...

"mente y corazón no se articulan de manera exacta"

hermoso... sencillamente bellisimo.
es una sensacion comun.,... muy tipica de un domingo al estar paradojicamente enamorado.
saludoz, fe

7:18 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hello,
Perfecta desripción de emotividad!, un término complicadísimo, casi siempre se confunde con "sentimiento",de echo los filósofos pasan gran parte de su tiempo discutiendo sobre eso... ánimate y ayúdales!
See you, take care!
Adieu.

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿que quieres que te diga?
aunque no me sorprendes, digno de una persona como tú... inteligente...

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home