noviembre 10, 2005

No ser.

_He de pretender no sentir, la idea no es mía es de los hechos, de las miradas, de las risas que no emanan de mi boca, de sus actos y de los míos que lamentablmente he realizado sin precaver, he de cambiar, no mirar, no comer dispuesta a sus quehaceres, la idea es el no hacer más de lo que se debe, no sentir su mirada, su risa, sus palabras, sus reclamos, sus intentos, sus fracasos, sus pasos, su camino, su aire, no interactuar más de lo que permitene las historias, no expander ámbitos ajenos.
_Me encuentro transada en las palabras de mis amigos, puesta en el mercado como mero arreglo de las circunstancias, pertenczoc a conversaciones pasajeras a comentaris que no busco escuchar, a lo que dictan sus lenguas, y de ahí que debo contener la respiración, no importa lo que en mi ocurra, mis pómulos deben permancer extrañamanete con un color grisaceo.
_Debo evitar, el punto es disimular, ocultar, ser vaga en lo que quiero querer, hacer lo adverso de lo que indican mis anhelos, dejar mis expectativas para el despues, debo esperar, ser paciente.

_Debo deshacerme de mis ilusiones, practicar en el espejo el no mirar, debo ser capaz de obviar tus movimientos, ser ajena de ti, pretender lo que no puedo.

_No entiendo en que momento debi entender que no podía ser yo, que el intentar consistía en lo contrario, no ser más que lo que soy, no ser más de lo que entiendo poder abarcar.

_Se que en este mundo conjugue el deseo equivocado, se que en mi ser no cabe más que seguir en medio del caos.
_Tomo tu mano de a pocos y te miro desfasada, será la primera vez de la última en que te tocare tan abiertamente, el resto del tiempo callaré, y no me hare ilusiones

Eden
Hooverphonic

Did you ever think of me
As your best friend

Did I ever think of you
I’m not complaining

I never tried to feel
I never tried to feel this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach your eden

Did I ever think of you
As my enemy

Did you ever think of me
I’m complaining

I never tried to feel
I never tried to feel this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach your eden


3 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Hello!
Ser o no ser esa es la cuestión.
Gracias por el texto en Inglés, muy bonito.
Saludos, que le vaya bien.
Adieu.

10:32 p. m.  
Blogger shei said...

did u ever think of me as your best friend... ups,que linda/cierta letra

10:01 p. m.  
Blogger SMB said...

Perseverancia
Fuerza
Convicción
Honestidad...

A enfrentar todo.
Abrazos.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home