noviembre 06, 2005

Recuerdo

_Recuerdo cuando aun podia denominarme adolecente, cuando las ilusiones se basaban por entero en el amor, en el principe, recuerdo cuando mi máxima aspiración era la concretación de esos sueños, cuando lo perfecto era en realidad una burla, cuando las letras eran un llanto que no dejaba derramar.
_Recuerdo los consejos, las enseñanzas,los retos, las palabras, a mis amigas. Tenía dos amigas, "las populares" tenían la misma edad que yo y es más eramos del mismo curso, una de ellas se llama igual que yo y la otra era la la Vero o Verito, las tres poseimos personalidades inveramente proporcionales, la que posee mi nombre solo con la variación de una letra, poderiam por ese enotnces un atractivo implicito en sus actos, su habla y su forma altanera de verlo todo, la vero contenia ternura, era apasionada siempre tenía pololo, pinche, o patas negras, siempre estaba acompañada, y siempre sus dramas radicaban en la ropa los hombres y las discos, al final quedaba yo, que era una especie de agregado extra que el resto debia conllevar para juntarse con las niñas, en ese periodo yo era execivamente introvertida, callada y enamoradiza, sufria por lo que no tenía, envidiaba aunque no lo dijiera explicitamente la realidad que tenían mis amigas, las quería pero me pesaba no ser como ellas, no tener lo que ellas tenían, no ser como debía ser una quinciañera.
_Mis amigas contantemente me decían como debía ser, hablar, reir, tirar tallas, bailar, comer, vestirme, maquillarme, y una serie de extras que se peridieron en mi memoria, me retaban por mis actitudes por mis ambisiones, se espantaban de mis reacciones y me tenían cual titere manejado, a tal punto que no podía ser yo, no podria, no quería o simplemente no me dejaban, yo quería ser como ellas asi que no repudiaba sus consejos, sus lecciones, sus alborotos.
_Recuerdo que sin emabargo que algo me vario, recuerdo que fue una noche de 14 de octubre de 2000 tenía 15 años y el pellisco, recien cumplidos, recien probados, decidimos hacer algo de loc cual me arrepentiría si ganase algo con esa acción, decidi empezar a tomar y nunca nada volvio a tener una igual consistencia.

5 Talk To Me!:

Anonymous Anónimo said...

Como siempre muy lindo. Claro que después de leerte, en especial los 3 últimos post, me quedan algunas dudas (puede que esté más tonto de lo normal).....te mandé un mail. Saludos y que te vaya muy bien en todo,
Ariel B.

10:00 a. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Hello,
Uno de mis cumpleaños que mas recuerdo fue cuando cumpli 15...
Interesante relato. Solo sea ud.
No deje de escribir. Siempre es un gusto. No se conecta por MSN?
Saludos,
Adieu.

9:51 p. m.  
Blogger SMB said...

wow! lo importante es que tienes conciencia de eso, entonces la consistencia se puede recuperar, no crees?

9:23 p. m.  
Blogger Hernán said...

sometimes happend, que uno comoce gente y de pronto, las cosas se confunden, y luego apasas a ser solo una extension de esas personas, y ya ves depsues en que cosas te metes, pero siempre se pueden sacar cosas buenas de todo no? muchos saludos y gracias por postear, estare visitandote seguido

9:44 p. m.  
Blogger Nachitaxxx said...

es que en realidad es un problema... bah, esa adolescencia, esa que parecia no pasarse nunca y que ahora parece que se fue... :(
lindo post, me hizo pensar
saludoz

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home