noviembre 22, 2005

Noviembre, demasiado que escribir.


_El mes de noviembre siempre tiene esa carga emotiva que hace remontarse a lo anterior, despedidas, abrazos, llantos, o definitamente peleas. El mes de noviembre siempre ha tenido ese no se que, comienzan a saberse cosas, se rie, se llora, pero no con el mismo matiz del resto de meses imperiosos, tiene otro toque porque en su calidad de penúltimo mes se lleva el peso del climax de las historias vivenciadas a través de amigos, compañeros, familias.

Noviembre 2000

_Sufro cada día al pensar que el año culminará y Eduardo desde lo lejano impredecible no me observará, sufro por la constancia del sol de verano por la mirada que no podre contener, porque mis amigas estan obsecionadas con que yo estoy mal de la cabeza por rogar que el año no concluya asi, derrepente sin adios.
_Las olas que emergen de la boca de la manguera cojen mi cabello dejandolo a la deriva, sonrió porque se que en el pequeño intante que se consume con esos gritos y palabras el final delas alegrías por un año.

Noviembre 2001

_Cuando llegue el colegio el aire contenía un sabor ajeno a lo conocido un asco innudaba el ambiente y el cemento estaba adornado con manchas burdeos que se seguían las unas a las otras hasta dar la vuelta por la sala de profesores, no había más presencia que la del aire y su distinción peculiar, parecian estar en clases asi que camine con al mochila en espalda y los ojos demasiado abiertos, ahi estaba el jeshu, quien hacia por ese entonces el aseo en el colegio tirando baldes de agua con no se que en el suelo, no recuerdo con exactitudd pero creo que el me dijo que había pasado algo, que a un compañero le había pasado algo.
_Fue Isabel quien ante mi rostro perturbado por informaciones ambiguas me conto que el "Shorto" lo habían llevado a la hospital que había ocurrido una desgracia que por una estupides él y el "Gandi" peleando este último lo había empujado sin la conciencia de sus actos hacia la ventana, el vidrio sele enterro y el "shorto" en estado de shock absoluto se había sacado los pedazos de vidrio el mismo.
_La isa no me dijo más pero pude ver al Gandi ahi tirado sin mirar más que el aire en conjución con la sangre, sin palabras, tambien en shock, sabiendo que no sabía que esa tarde podría haber sido un asesino.
_¿Debo escribir que nos arrebataron el paseo de curso por este hecho?

Noviembre 2003

_Fue la primera vez que vi llorar a varios de mis compañeros de curso, la primara en que los vi emocionados, afectados, transmutados por otros, la primera en que comprendi que si había apego a esa fauna que denominada "curso".
_Ese llanto colectivo inevitablemente quedara siempre grabado en kiretina, aun los veo, aun sostengo esa sensación en mi pecho, fue freak, fue una primera unica vez.

5 Talk To Me!:

Anonymous Anónimo said...

En noviembre pasan cosas que siempre me marcan, por agrado o por odio, y hace como 4 años consecutivos que ocurre esto una lluvia...el dia esta excelente...

12:18 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Noviembre sin él....
saludos!

2:46 a. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, me gustó bastante!, saludos,



JD

3:45 p. m.  
Blogger Nachitaxxx said...

nu habia notado lo de noviembre, tienes mucha razón. Hasta se llora distinto...quizas solo sea un estraño mes distinto, la quinta dimension de los meses

cariñoz, nena, lindas fotos :D

7:52 p. m.  
Blogger Jesus Juyumaya said...

Este mes es algo caprichoso.
Es un mes lleno de desiciones y acuerdos, un mes donde uno se despide y saluda a la vez.
Warm regards.
Hasta luego.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home