noviembre 16, 2005

Palabras de antes

Elocuente

_Que tétricas las mañanas ojerosas y con largas prolongaciones de insomnio sobre mi rostro, creó entender que Dios así quiso que existiera, sumergida en este mundo caótico, sin fe evidente, pero con una ensoñación eterna.
_No se si podré querér alguna vez, es decir nuevamente, sintiendo que todo es posible y que las emociones son palpables con los dedos en el tenor de su espesura, miró los labios ajenos y los admiro pero no se si alguna vez podré y querré besarlos.

_Prefiero no escribir más tengo miedo de que ponzoñoso perjurio pueda herir mis esperanzas de seguir

_Desde las paredes percibo su mirada, todos murmuran, ¿Leeran mis dedos inquietos encima de estas teclas?


_Manos en mis manos son las nuestras, pecando de ingenuidad, insertas en la tierra, carne en mi carne significa guerra, por lo que siento porque lo que no es, lo que fuimos ahora en nada, lo que soy intentando ser.


Pensamientos

_Infinitamente y por enesima vez en este día la imagen de tí contempla mis ojos tristes, ojala supieras tantas verdades mías como fuesen posibles transmitirte, ella existe yo lo se y no prentendo que caigas en mi repentinamente pero simplemente me duele tanta posterioridad en mi felicidad, que hice o que no hice me tiene indefinidamente sumergida en llantos repentinos y abruptos.

1 Talk To Me!:

Blogger Jesus Juyumaya said...

Que agradable leer sus líneas.
Siga así!
Subrayó:
"Prefiero no escribir más tengo miedo de que ponzoñoso perjurio pueda herir mis esperanzas de seguir".....Just Incredible!
Saludos.

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home