diciembre 29, 2004

_El atardecer acaece en la ciudad, los espiritus poco a poco comienzan a nublarce, los recuerdos a empolvarse por culpa del presente, inmanente...
_No quiero recordar... pero cada fecha es un ayer en mi memoria, una sonrisa, un llanto, una pasion distinta que hacen que mi cuerpo tiemble que los rastros de mi vida anterior aun resuenen, calma, no llorare en tu hombro nuevamente, no dejare que se destile tu existencia, tu felicidad, tan noble... no lo intentare, temo caerme temo ser incapaz de levantarme nuevamente, la noche calla...tu me miras... triste incapaz de ser lo que yo prentendo, no pienso, no hablo, caigo en la eternidad, prometo en mi silencio.
"Mi pasado me alienta y me destruye"

diciembre 24, 2004

Volver

_Las circunstancias me obligaron a huir, escapar temprano del campo, del olor a la tierra impregnada en el rocio de tus manos, de tu boca herida, dejada en la nostalgia, aquella que mis lagrimaz incensatas volvian a llorar.
_No existen verdades, ni ocultas ni del pasado, solo existe la realidad imposible de redactar, de explicar, de anotar, cruda, adversa, simplemente ella, turbia como el amanecer en el campo, existente solo en la retina, tuya y mia, disuelta en una taza de cafe sin beber, tus labios los mios secos, sellados, ajenos a los mios aun cuando rogase tu ser, no importa, ries y yo continuo, no lo entiendes yo te pido que comprendas lo que siento, aun cuando no petenezca a ello tu corazon.-

diciembre 21, 2004

Mi Guijarro

_No deberia sentir lo mismo, al menos despues de los 366 díaas de distancia, no deveria.
_Pero inevitablemente vuelves a infringir la linea del pasado y te reencuentras con un presente vanal e insipido, el mio, al que aunque lo desee no puedo renunciar al que intento detener pero avanza fuera del alcance de mis dedos freneticos.
_Aun no llegas y comienzo a temblar, pasa un auto, pasan dos y mi cuerpo histerico reacciona como si estuvieras en mi, tiemblo, como la adolecente que ya no soy con la ingenuidad que alguna vez posei y que el azar se encargo de robar.
_Las lagrimaz recorren mi piel ,lagrimaz deserticas, invisibles para la mirada del resto, inmoviles en la nube inquieta del mundo y en mi mente se comienzan a acumular los recuerdos, las memorias, imposibles de anular, te representas ante mi, imagino tu boca, tu piel, tus ojos, todos absolutos que no puedo alcanzar, que no pueden ser mios, partes desmenuzadas de ti, que son parte de ella...
_Desearia olvidarte, olvidar el recuerdo de tus dedos en mi frente, de tus manos contentas en las mías, de mi sonrisa debilucha frente a tu alegria rebosante.
_De pronto te depides, me abrazas, como siempre lo haces cuando te despides, me aprietas, me desarmas, cortas mi repiracion, tu piel es suave, la misma desde hace 366 dias, mi piel se exaspera, y te abrazo efusivamente no quiero soltarte, dejar que seas de tu presente, que entregues tus esperanzas a las ilusiones lejanas, aun deseo que seas mio guijarro de la empedrada...

diciembre 19, 2004

Seguir

_Las imagenes del ayer contrastan con un presente gelido y absurdo, las risas espontaneas frente a lo maqueteado de las circunstancias actuales.
_Entender lo real de lo contidiando se vuelve un karma que se extiende como un virus por mi cuerpo por mis entra/nas, ser parte de esto me debilita, me destruye, y ya no entiendo jamas como continuar, como seguir, como inhalar y caminar, borrar las lagrimas, acallar el sufrimiento, secar la sangre que aun brota incesante, calmar la herida que no pretende sanar y mirar hacia el frente e imaginar que la verdad es que ya no existes, ya no fuiste y tu imagen se desace cae a pedazos de la fotografia que comprendo entre mis dedos...

diciembre 17, 2004

Efusivamente... tú

_Caminas iluso, con los labios entumecidos por el frio y la garganta seca por el desazón, te miro con el dolor de tu insensatez, te veo, inumerables calificativos convergen en mi mente, solo para describirte a tí y a tu imagen.
_Con miedo inconcluso te veo muerta de sed, el sabor de tus ojos se cuela por entero en mi ser, siempre con dolor, intensa como siempre lo sabes sin saber, la respuesta a tus interrogantes se marca en mi frente y sin embargo en ti nada demuestra que entiendas mi piel... tus ojos solo demuestran esa paz, callan las verdades de tu enterez, mientras yo, grito inmersa en el pasado, intento convocar a mis labios las más dulces palabras de adios pero no puedo despegarme de tu imagen, de tus ojos ingenuos, de tu tiviesa implicita en cada gesto que emana de tu piel, del simple hecho que seas tú, que existes inevitablemente.
Solo entiendo una cosa.. que sin el dolor jamás hubiese podido ser feliz...

diciembre 15, 2004

Final

_El silencio de tu ausencia se desfragamenta en el futuro sin causa...
_Mis entrañas claman por ti, miserable, inutil el incisivo recuerdo me trastoca, las palabras se adueñan de mis comportamientos, incierto es el destino que intento trazar con mis intentos, absurda soy si imagino que la acuarela del antaño se puede desacer con lagrimas, con los labios sellados, imposiblitados de repetir tu nombre, aquel que guarda tantas instancias, todas aquellas que se reproducen como momentos aislados, las risas, el dolor, tu llegada, tu perdida, tu y...
_Intento acabar con las imagenes de ese ayer, firmar el final de la carta que jamás concluí, acabar el cuadro en que te imagine retratar, una etapa conclusa, un final que inevitablemente ya se encuentra trazado.

diciembre 12, 2004

No Puedo

Anhelado F.....:
_Me pides explicitamente perder de mi mente y de mi alma el sabor de tu partida y yo ilusa creo poder intentarlo sin saber que en mi el olvido no existe para tu despedida...
_Como el llanto revasa fronteras? y no se aun como contener el dolor, no entiendo como subsanar la herida de tu adios, el desazon de perderte para siempre, caminar sola en tinieblas, tener que seguir sin tu respiro, evocar tu recuerdo encontrado solo cenizas.
_Temo seguir dependiente de ti, ahogada en el temor de que no puedo olvidarte, espero así reír sin tener que recordarte, espero poder hablar sin recordar tu voz, ansio respirar sin desear tu aroma, poder al fin caminar así en contra de las circunstancias, ser del aroma de tus instancias.-
Inherente a tí y tu ser, A.....

diciembre 11, 2004

_¿Con que afan intento ser ajena a tu realidad?, simplemente trato, pero inutil caigo en la desesperación, no importa como el paso de los meses infinitos en su existir recorran mi piel, o como otros besos sean de mi ser, aun contemplo inutil como te quice, simplemente como te ame y como intento desacerme en el viento para integrar tus cabellos, ser la brisa que recorra tus anhelos.
"Y entre mil lagrimas recorro mi pasado, grito inundada en la deseperación, no evitaría tu ser por lo antaño de mi dolor"

Adios

_Las esperanzas aqui parecen estar trazadas sin la seguridad de que existan.
_Tiemblan mis piernas como si algo temiesen, un sudor inexistente recorre mi piel, un desaliento continuo, una risa deseperante se deja caer en el aire, de nada vale recordar ahora el sociego de tus palabras cuando cada una de ellas infiere el dolor de tu partida.
_Aca en la lejanía de la nostalgía los pasos solo me guían a la inevitable locura, al desvanecimiento de la cordura, entonces temo, temo tu adios eternizado en mi memoria, y tu abrazo petrificado en mis entrañas.
_Esa noche no comprendi las reales circunstancias, esa noche alejada, de tacones, de perfumes ajenos, de bailes incoherentes, no entendí porques, ni todos, solo nadas paralelas... no sabía que en ese baile en que te abrazaría como jámas, sería una última sensación con tu cuerpo, ese cuerpo ajeno que me decía un te quiero... como tu amigo, "no como yo quiero que me quieras" maldecia...
_Nunca podre olvidar esa noche, ese aire, esa sensación en mi cuerpo, ese dolor en mi alma, ese karma implicito en mi mirada, tus ojos disueltos en el amanecer, en el ocaso de mis esperanzas.
Enero 2004

diciembre 10, 2004

Sensaciones

Su sonrisa era un tímido resplandor al fondo de la clase y yo solo camine rapido para evitarla, con los ojos empapados no mercia sentir tanta emoción y la vez tanta rabia y todo junto y sin razon, temble, lo vi y estaba con ella lo peor no era que la amase, no creía que lo hiciese, habia mucho que nos separaba, más que una pasión, más que una mujer, otra emoción que calaba su alma y lo unía a otra situcíon y yo lo sabia y aún así no podía dejar de pensar en el, en sus ojos pegados en los mios, en la noche, en su penitud, en el silencio en nuestra cercania, las imagenes, las senaciones abrumaban mi piel y los escalofrios me recorrían, las lagrimas se esfumaban pero aún asi me sentía desolada, como si mi piel aún fuese de su cuerpo, como si esa noche aún no acabase y estuvieramos solo dormidos entre el calor del frensí, lo mire desde la nostalgía sus brazos estaban ocupados, mecían con ternura un cuerpecito, retrocedi pero solo en mi mente porque estaba quieta inmovil, vi la razón de mi dolor y sin emabargo era mi culpa había sido mi desición y la noche ya no existía pero si su realidad, aquella que se mecia en su ternura